Abandonan camioneta con 800 dosis de drogas en la Región 97

0
13

CANCÚN, MX.- Un cargamento de más de 800 dosis de cocaína y marihuana fue localizado en el interior de una camioneta abandonada, tipo Suburban, en una de las calles del fraccionamiento Cantabría, en la Región 97.


Este hecho fue descubierto por elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) en los primeros minutos de la madrugada de este jueves, luego de recibir el reporte de disparos en ese rumbo de la ciudad.
Los agentes judiciales que llegaron al lugar, no encontraron a los responsables de haber realizado los disparos, pero detectaron una camioneta abandonada, tipo Suburban, de color blanco, con placas del estado, en la Región 97, Manzana 2, frente a la casa número 12.
La Subprocuraduría de Justicia informó que los agentes judiciales vieron que dentro de la camioneta había varias bolsas con piedras de color blanco y polvo blanco, así como dentro de una nevera estaba un ladrillo de marihuana.
Fuentes extraoficiales señalaron que se trata de más de 800 dosis de cocaína y marihuana, mientras continúan las investigaciones para dar con los integrantes del grupo del narcotráfico que abandonó ese cargamento, luego del reporte de disparos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook