Ganan mujeres en PAN candidaturas por QR a diputaciones federales

0
13

CANCÚN, MX.- Maribel Villegas y Alicia Ricalde Magaña ganaron la elección interna del PAN en el D-03 para las diputaciones federales de mayoría y de representación proporcional respectivamente.


De acuerdo a los resultados publicados que se obtuvieron de la votación, para la elección de diputados de mayoría relativa en la que solo participaron los miembros adherentes, Cuauhtémoc Ponce, obtuvo 41 votos y 92 Maribel Villegas, con una diferencia de 51 votos.
En la votación de miembros activos para la elección de diputados de representación proporcional, José Hadad, obtuvo 109 votos, Alicia Ricalde 127 y Jorge Martín Angulo 17. Posteriormente, Maribel Villegas, hizo un llamado a los panistas que le dieron el voto a sumarse a su proyecto por el bien del partido.
Cabe hacer mención que por designación directa del Comité Ejecutivo Nacional, Cristóbal Castillo Novelo y Antonio Carrillo, serán inscritos como titular y suplente de la fórmula de candidato a diputado federal por el D-I ante el Instituto Federal Electoral (IFE) en la fecha comprendida del 12 al 23 de marzo.
De la misma forma lo serán Manuel Mijares y María Teresa Simón, como integrantes de la Senaduría plurinominal, aunque el próximo 23 de febrero el CEN deberá determinar su lugar en la lista de 32 candidatos al mismo cargo de elección popular.
A la vez el CEN designó a la todavía delegada de Sedesol, Mercedes Hernández como titular de la primera fórmula de mayoría al Senado teniendo como compañera a Patricia Zúñiga. En tanto que la segunda planilla de mayoría la encabezará, José Von Raesfeld y tendrá como sustituto a Hassan Medina. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook