Atracan empistolados comercio en la Región 74; $8 mil, el botín

0
11

CANCÚN, MX.- Tres malhechores amagaron con una pistola a empleadas de una sucursal de una cadena de tiendas de abarrotes en la Región 74, donde sustrajeron ocho mil pesos en efectivo, para después darse a la fuga en un automóvil que posteriormente abandonaron en ese mismo rumbo.


Uno de los delincuentes tenía puesto un cubre-bocas para no ser identificado y portaba una pistola, de color negro, con la cual amenazó a dos empleadas y a un cliente, mientras que sus cómplices se apoderaron del dinero de la caja registradora y además le quitaron su celular a una de las trabajadoras, la tarde de ayer.
Los asaltantes huyeron en un automóvil tipo Tsuru, de color azul y los testigos sólo proporcionaron las letras y número UU-28-24.
De esta forma, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) realizaron un operativo de búsqueda y localizaron momentos después ese vehículo abandonado en la misma Región 74.
Dentro de las primeras investigaciones salió a relucir que el automóvil utilizado por los malhechores tiene reporte de robo.
La empleada de la tienda de abarrotes, Beatriz Canché, de 32 años, dijo a los agentes judiciales que a las 16:30 horas, estaba atendiendo a un cliente, cuando ingresaron tres sujetos al local, ubicado sobre la avenida Bonampak.
La mujer mencionó que fue amenazada con una pistola que portaba uno de los asaltantes, quien tenía el rostro parcialmente oculto con un cubre-bocas.
Después del reporte del atraco, elementos del grupo especial Fuerza de Reacción y Apoyo Inmediato (FRAI), localizaron abandonado el vehículo que utilizaron los malhechores y de hecho en el asiento posterior dejaron el cubre-bocas que uso uno de ellos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook