Por falta de sistema de seguridad, clausuran Liverpool de la plaza ‘La Isla’ en Cancún

0
44

CANCÚN, MX.- La Dirección de Protección Civil clausuró anoche, la tienda Liverpool de la plaza La Isla por carecer de un sistema de seguridad, lo que puso en riesgo la vida de dos trabajadores que se quedaron encerrados en la tienda durante toda la noche, además de que la tienda carece de salidas de emergencia, informó el director Feliz Díaz Villalobos, quien agregó que de haber ocurrido un incendio estas personas hubieran perecidos dentro de la tienda.


Y el argumento que dio la gerencia de la tienda es que para evitar que se roben la mercancía decidieron asegurar la salida, sin embargo, dijo, deberán contar con personal de seguridad que le permita al personal salir cuando lo deseen.
“Anoche hicimos la revisión en plaza La Isla por no aplicar el programa de Protección Civil, ya que tuvieron encerrados a unos ciudadanos durante toda la noche; siempre tiene que haber salidas para los trabajadores porque en este caso si hubiera habido un incendio estas personas se hubieran quemado ahí”.
Asimismo, añadió que hasta el momento tienen tres clausuras y en 15 multas, asimismo agrego que continuarán con las verificaciones a todos los establecimientos del municipio a fin de que todos cuenten con su plan de protección civil para garantizar la seguridad de sus trabajadores y de la ciudadanía. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook