Clausuran 2 plazas comerciales

0
9

CANCÚN, MX.- Por no contar con sus permisos y procedimientos en materia de seguridad la dirección de Protección Civil clausuró de manera parcial dos plazas comerciales en Cancún, señaló el titular de la dependencia Félix Díaz Villalobos.


El funcionario comentó que a la Multiplaza Cancún se le impuso una sanción de 30 mil pesos y Plaza Link de 19 mil pesos ubicada en la Ruta 5, una sanción por no funcionar sus sistemas de emergencia.
“Hicimos clausuras parciales en dos multiplazas porque nos les ha funcionado su sistema de emergencia contra incendios y además no tienen sus programas internos y no han integrado absolutamente nada respecto a Protección Civil”.
Félix Díaz señaló que se les otorgó una semana de plazo para que ambas plazas cumplan con todas las medidas de seguridad, ya que de lo contrario serán clausuradas de manera total.
Agregó que continuarán con la revisión a plazas, cines, comercios, escuelas y demás para verificar que tengan toda su documentación correspondiente. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook