Aplican arresto a 6 prostitutas de la SM 66; protesta una candidata

1
33

CANCÚN, MX.- Luego de haber sido detenidas en un aparente operativo irregular de la Policía Municipal, las seis sexoservidoras de la Supermanzana 66 continúan cumpliendo un arresto de 36 horas, por no tener recursos para pagar una multa de dos mil pesos por supuestamente ejercer la prostitución en la vía pública.


En este caso, la candidata a senadora por el PRD, Luz María Beristain protestó la noche del lunes frente a la base de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) por la detención de las sexoservidoras, al considerar que la Policía Municipal actuó en forma arbitraria.
Al respecto, mencionó:
“Porque como de costumbre entraron a las cuarterías…las sacan a empujones, las golpean, las insultan…atracan todos los días a la gente humilde, trabajando en la calle…tuvieron que estar en ese oficio, en ese empleo”.
Las seis mujeres detenidas fueron trasladadas la noche del lunes al centro de infractores para cumplir sus 36 horas de arresto, debido a que no tienen dinero para pagar una multa de dos mil pesos. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.