Roban con violencia a abogado

0
40

CANCÚN, MX.- Fueron más de 16 mil pesos, entre efectivo y objetos de valor, los que se llevaron los asaltantes del despacho jurídico de la supermanzana 41, quienes amarraron al abogado Alfonso Negrón Moo y a unos clientes que se encontraban con él. Los ladrones también fueron a su domicilio en residencial Santa Fe, también amarraron a la esposa del abogado llevándose dinero y alhajas.


Hasta ayer por la tarde, nadie se había presentado a interponer una denuncia formal ante el ministerio público del fuero común, por el asalto violento que sufrió el abogado Alfonso Negrón Moo junto con algunos clientes en su despacho en la supermanzana 41.
Además, al mismo tiempo que él era sometido, lo mismo ocurría con su esposa en su domicilio de residencial Santa Fe.
El violento asalto se registró la noche del martes, primero en el despacho jurídico del abogado, ubicado en la supermanzana 41 y después en su domicilio particular en residencial Santa Fe.
Sujetos armados llegaron al despacho del abogado, quien junto con algunos clientes fue sometido y amarrado al tiempo que lo despojaban de dinero en efectivo y pertenencias de valor de él y sus clientes.
Mientras el abogado era sometido en su despacho, dos sujetos se trasladaron hasta su domicilio en donde sorprendieron a la esposa del abogado amarrándola y llevándose dinero y alhajas.
De acuerdo con la información recabada por policías judiciales, los ladrones se llevaron entre cinco y ocho mil pesos además de pertenencias de valor del abogado y sus clientes; mientras que de su domicilio, se llevaron alrededor de ocho mil pesos.
Sin embargo, la cifra total del botín obtenido por los asaltantes se desconoce, pues el abogado no se había presentado hasta ayer a denunciar los hechos ante el ministerio público. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook