Segura de su triunfo, Marybel Villegas agradece a ciudadanos su apoyo

0
20

CANCÚN, MX.- A menos de una semana de la veda electoral, la panista, Marybel Villegas, reconoció el apoyo y la colaboración de los benitojuarenses durante los casi 90 días de su campaña proselitista, al asegurar que este trabajo la hará victoriosa en las elecciones federales del próximo primero de julio.


En ese sentido se comprometió a que como diputada por Quintana Roo, regresará a las colonias para darles las gracias personalmente a los ciudadanos, y que debido a la incredulidad de la gente para la clase política, la candidata buscará generar la confianza de que las demandas de la población serán gestionadas y atendidas en el Congreso de la Unión, por ello, además de mantener un contacto constante con la población, realizará reportes semestrales de lo que llevará a cabo como diputada.
Hay que recordar, que Marybel Villegas es la única candidata que instaló módulos de información ciudadana en diversos puntos de la ciudad, con el único objetivo de hacer valer la voz del pueblo. Estos stands fueron un éxito ya que la panista se lleva a la Cámara de Diputados la opinión de los benitojuarenses en diversos temas de interés popular.
“Mi campaña ha sido 100 por ciento ciudadana; caminé, recorrí y escuché a los ciudadanos para tener una idea de primera mano de las necesidades de la población. Pero esto no cambiará continuaré en contacto con la gente, regresaré a dar las gracias personalmente”, destacó la aspirante a una curul.
Para finalizar, Marybel Villegas invitó a los ciudadanos a participar en la democracia del país, saliendo a emitir su voto este primero de julio. (Inserción patrocinada)
fotomvc.jpg

Comentarios en Facebook