Desmiente Iniesta boda maya en Quintana Roo; se le cae el padrinazgo al Gobernador

0
14

CANCÚN, MX.- Andrés Iniesta, campeón del mundo con España y considerado uno de los mejores futbolistas de Europa, desmintió este jueves que durante su luna de miel que está disfrutando en la Riviera Maya, él y su esposa Anna Ortiz vayan a contraer nuevas nupcias en un ritual maya.

La noticia empezó a circular profusamente el mares, cuando un periódico deportivo de Cancún, propiedad de uno de los comentaristas del oficialista Sistema Quintanarroense de Comunicación Social, afirmó que Iniesta se casaría en una boda maya en Quintana Roo. Posteriormente se dijo que el propio Gobernador Roberto Borge sería su padrino en este ritual.

La Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), que preside Jesús Almaguer, confirmó la supuesta noticia y la especie circuló rápidamente por medios de todo el mundo.

Jesús Almaguer llegó a dar detalles de la supuesta boda maya de Iniesta, y aseguró que la pareja llevaba tiempo preparando esa ceremonia y que habría invitados selectos.

Incluso, el funcionario turístico distribuyó en redes sociales una foto en la que aparecía con Andrés Iniesta y su esposa, a su llegada a Cancún, con la cual se casó el pasado fin de semana en Tarragona, España.

Sin embargo, este jueves, Andrés Iniesta, en su cuenta de Twitter, desmintió la falsa noticia y, por ende, el padrinazgo del Gobernador Borge en la ceremonia que supuestamente se realizaría en un hotel de la Riviera Maya.

“Solo quiero aclarar que nuestra única boda fue el domingo. Estamos en México de luna de miel! (sic)”, escribió el futbolista en Twitter. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook