Aún no identifican a suicida encontrado en cuarto de hotel

0
27

CANCÚN, MX.- Un sujeto que fue encontrado muerto anoche en una habitación del hotel Posada Irma, donde estaba colgado del cuello con una sábana, no ha sido identificado hasta el momento.


Aunque surgieron sospechas de un posible asesinato, la Subprocuraduría de Justicia determinó que fue un suicidio cometido por motivos aún desconocidos.
La necropsia de ley determinó que la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento, con una sábana que el ahora occiso enrolló en su cuello y el otro extremo lo amarró a una ventana de la habitación 117 del hotel Posada Irma, ubicado en la avenida López Portillo, a la altura de la Supermanzana 69.
De acuerdo con la necropsia, la muerte ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, pero el cadáver fue encontrado hasta las 21:30 horas, cuando personal del hotel acudió a ese cuarto para notificarle al inquilino que ya había vencido el hospedaje que pagó.
Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso, de aproximadamente 40 años, ingresó solo a ese centro de hospedaje y se registró con el nombre Rogelio, quien estuvo consumiendo bebidas embriagantes antes de quitarse la vida.
Los peritos no encontraron cartera ni documento alguno para la identificación del cuerpo, el cual tenía múltiples tatuajes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook