Concede familia de niña muerta tras accidente en Zona Hotelera el perdón a joven conductor imprudente

0
30

CANCÚN, MX.- La familia de la menor fallecida en accidente de la zona hotelera, otorgo el perdón al conductor del vehículo Bora, Jesús Alejandro Cortez Martínez, quien resultó ser el presunto responsable del hecho de tránsito.

El ministerio público de la mesa de homicidios, fijó una fianza para recobrar su libertad por 20 mil pesos, de los cuales 10 mil son por la no sustracción de la acción de la justicia y el resto por sanciones pecuniarias.

El Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició la averiguación previa número 5416/2012 por el hecho de tránsito en donde pereció la menor  María del Mar Balmaceda García, de 10 años.

De acuerdo al peritaje  la causa que dio origen al desarrollo de los hechos fue por parte del conductor del vehículo Volkswagen, tipo Bora, color gris, con placas de circulación UUW-4053, del Estado de Quintana Roo quien ese día conducía negligente y temerariamente, con velocidad inmoderada,  circulando de oriente a poniente a la altura del kilometro 1+320 del Boulevard Kukulcán.

El presunto responsable, de 19 años de edad, originario de Puerto Vallarta, Jalisco, perdió el control de su sistema de direcciones subiéndose al camellón central para impactarse con una palmera e invadir el carril contrario colisionando al vehículo Peugeot con placas de circulación 544-TZL del distrito Federal que circulaba de poniente a oriente. (Fuente: PGJE)

Comentarios en Facebook