Las Torres Bellavista, última propiedad de Michael Kelly en Puerto Cancún, al Grupo Be Towers

0
99

CANCÚN, MX.- El próximo 29 de noviembre, el Grupo Be Towers, obtendrá la adjudicación legal de la última propiedad que tenía el inversionista Michael E. Kelly en Puerto Cancún, hoy detenido en Estados Unidos, acusado de fraude.
Las Torres Bellavista que pertenecían al empresario pasarán a manos de la empresa Be Towers, por el proceso de adjudicación que dictó un juez en Estados Unidos, lo que permitirá retomar el inmueble y desarrollar un nuevo proyecto condominal turístico que generaría una inversión de 25 millones de dólares en los próximos tres años.
Miguel Ángel Lemus, desarrollador inmobiliario del destino, informó que la propiedad actual, Torres Bellavista, se encuentra parada desde hace tres años, sólo se lograron desarrollar dos torres condominales que sin embargo, no han logrado venderse en su totalidad hasta ahora por los procesos jurídicos que se dieron en el tiempo de su desarrollo.
Ahora, con la adjudicación de este terreno que realizó un juez en Estados Unidos, este proyecto se retoma con capital nacional por la empresa Be Towers, quien iniciará el desarrollo Be Towers en Puerto Cancún con una inversión de 25 millones de dólares que se estarán dando en los próximos tres años a partir del 6 de diciembre que se realice la presentación formal del proyecto.
La marca que estará desarrollando este concepto, estará generando 225 unidades en cuatro torres, que tendrán vista al mar y que contarán con todo el equipamiento de lujo, incluyendo spa, alberca, jardines, gimnasio, etc.
Sobre las torres Bellavista que ya se encuentran construidas, informó que a partir del próximo 29 de noviembre que se dé la adjudicación formal, se podrá iniciar el proceso de escrituración para reactivar las ventas y darle certeza jurídica a los inversionistas.
El proyecto estará dirigido al comprador nacional, sobre todo regional y local que “quiera” adquirir un condominio de lujo cuyo valor será entre los 2 millones 500 mil pesos hasta los 6 millones de pesos, con financiamiento bancario, y que estará ubicado en uno de los desarrollos turísticos más importantes del destino.
La presentación oficial se realizará el próximo 6 de diciembre en el destino durante la realización de la Expo de Bienes Raíces que estará conjuntando toda la oferta inmobiliaria disponible.
El desarrollo de Puerto Cancún, dijo, será muy fuerte a partir del próximo año, con la reactivación de este y de varios proyectos que estarán retomando obra y dándole continuidad al proceso de desarrollo, lo que permitirá también una reactivación importante en la generación de empleos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook