Siguen cobrando ‘aviadores’ en la comuna de OPB; regidores le exigen al Alcalde darles de baja

0
13

CANCÚN, MX.- El presidente municipal, Carlos Mario Villanueva, no ha dado de baja a los aviadores de las distintas áreas y algunos solo han sido reubicados, señaló la regidora Miriam Osnaya, quien hizo un llamado enérgico al primer edil para que cumpla con lo mandatado por el cabildo.

Hay que recordar que el Cabildo en pleno aprobó reformas al reglamento para desaparecer varias áreas y disminuir la nómina, sin embargo hasta ahora, dijo, no se ha dado y ahora están más preocupados por el pago de nómina que por los servicios públicos.

“Hasta la fecha no lo ha habido y en ese sentido el Cabildo está solicitando que los señores directores y el presidente municipal se den a la tarea de hacer la revisión de aquellas personas que continúan en la nómina y no cumplen con una responsabilidad”.

Se mantiene un buen número de personal en obras públicas, zoológico y otras áreas y si bien, dijo, se desparecieron algunas figuras de directores, modificaron los nombramientos y bajaron de nivel, pero ahí siguen.

Realmente hasta el momento las bajas, dijo, son pocas y se habla de no más de 130, no los 300 que se dicen. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook