Muere motociclista al chocar de frente contra camión cañero en Javier Rojo Gómez

0
16

CHETUMAL, MX.- Un joven obrero falleció ayer por la mañana cuando viajaba en una motocicleta en la carretera que conduce al poblado de Javier Rojo Gómez, en el municipio de Othón P. Blanco, se estrelló de frente contra un camión cargado con más de 30 toneladas de caña de azúcar. El conductor de la unidad huyó del lugar aunque ya fue identificado. Según se pudo averiguar, Ismael Aparicio Salazar, un campesino de 18 años, viajaba en una motocicleta de la marca Itálika, color gris, sin placas de circulación, al filo de las diez de la mañana, rumbo al Ingenio azucarero.
Sin embargo, ocho kilómetros antes de llegar a su destino se estrelló de frente contra un camión cañero, marcado con el número económico 621, de color rojo con la batea verde y placas de circulación SZ 74186 de Quintana Roo.
El impacto fue tan severo que la motocicleta salió despedida por los aires, voló más de 20 metros y cayó a la orilla de la cinta asfáltica, mientras que el cuerpo del joven dio varios giros antes de terminar en medio de la vía.
De acuerdo con las primeras indagatorias, el conductor del vehículo pesado Angel Alberto Pedraza Espinoza, de 20 años y habitante del poblado Ramonal, estacionó la unidad y se dio la fuga.
Transcurrieron más de 20 minutos antes de que el incidente fuera reportado al número de emergencias 066 por una persona que viajaba por la zona. Paramédicos del Centro de Salud de Javier Rojo Gómez arribaron al sitio pero el motociclista ya había perdido la vida.
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense, agentes del Ministerio Público del Fuero Común, investigan el caso y buscan al responsable del hecho. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook