Caen ladrones del tendido eléctrico en Cancún; uno es taxista

0
15

CANCÚN, MX.- Tres integrantes de una banda de ladrones de cobre, fueron sorprendidos en las primeras horas de este martes, cuando cortaban los cables del tendido eléctrico en la Supermanzana 44.

Con la intervención de la Policía Municipal fueron detenidos el taxista, Carlos Manuel Fausto Calderón, de 50 años, y los jóvenes, Efraín Juárez Pablo, de 22 años, de ocupación chatarrero, y un menor, de 17 años, quien dijo desempeñarse como ayudante de albañil.

Los policías reportaron que al circular por la calle Amanecer de la Supermanzana 44, a las 5:35 horas de este martes, descubrieron que dos sujetos que vieron que se acercaba una patrulla, corrieron hacia el taxi 2559 y emprendieron la huída, pero fueron perseguidos y alcanzados en la avenida La Costa.

El otro involucrado fue detenido en la Supermanzana 44, donde estaban tres tramos de cobre de 25 metros de largo y otros tres tramos de cobre de 10 metros de largo.

Los malhechores utilizaron dos herramientas conocidas como cizallas, con las cuales cortaron los cables del tendido eléctrico, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y por ese motivo fueron puestos a disposición de la PGR. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook