Montan operativo especial por concierto de Juan Gabriel en Cancún, previo ‘al fin del mundo’

0
26

Protección Civil informó que los cuerpos de seguridad y rescate están listos para resguardar el orden y seguridad de miles de personas que hoy acudirán al concierto de Juan Gabriel, en Malecón Tajamar.
Félix Díaz Villalobos informó que en este operativo, en torno al concierto del Divo de Juárez, participa personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja, Seguridad Pública, mientras que Tránsito informó que a las 3 de la tarde se cierra un tramo de la avenida Bonampak, entre el boulevard Colosio y Sayil.
“Para el evento de Juan Gabriel realizamos cuatro reuniones de coordinación con los organizadores, estuvimos ahí Seguridad Pública, Tránsito, Bomberos, Protección Civil, la Cruz Roja, y ya organizamos toda la logística, tanto de seguridad como las unidades de emergencia que van a estar disponibles”.
Estimó que al concierto acudirán unas 35 mil personas, y además de las medidas de seguridad que son tradicionales, también estarán pendientes de que la gente no se acerque a la zona de manglar, que se conoce que ese es un hábitat de cocodrilos.
Dijo que Protección Civil asignó medio centenar de personas que sólo vigilarán las entradas y salidas al lugar, y aparte el personal de Bomberos con dos unidades y las ambulancias de la Cruz Roja, que se mantendrán a la expectativa de un incidente.
Feliz Díaz recomendó a la gente que vaya a acudir, a no ingresar a las zonas de mangle, para evitar el contacto con un cocodrilo, ya que reiteró que es conocido que Malecón Tajamar, por su estado rodeado de mangle, es hábitat natural para los cocodrilos.
Mientras que la Dirección de Tránsito informó que hoy, a partir de las tres de la tarde, quedará cerrado el tramo de la avenida Bonampak, entre las avenidas Luis Donaldo Colosio y Sayil, por lo que pidió a los automovilistas tomar todas sus precauciones, ya que por el lugar se prevé una alta concentración de automovilistas y de gente que acudirá al concierto. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook