Vuelca trailer en la ‘curva del Diablo’, en JMM

0
24

JOSE MARIA MORELOS, MX.- Cuantiosos daños dejó como saldo un aparatoso accidente registrado en “las curvas del Diablo”, donde al parecer el conductor de un vehículo perdió control por exceso de velocidad y salió de la cinta asfáltica, dejando regado a un costado cientos de kilos de mercancía de una conocida cadena de tiendas de abarrotes de la península. Según el reporte de la Dirección de Tránsito los hechos ocurrieron aproximadamente a la una de la tarde, en el tramo Morelos-Polyuc, en el ya conocido tramo de “Las curvas del diablo”, cuando Jorge Humberto Baeza Peraza, de 40 años de edad y oriundo de Mérida, Yucatán, circulaba en un vehículo con placas YS15 95 transportando productos de conocida empresa distribuidora de abarrotes.
Sin embargo, al llegar al kilómetro 142+200, debido al exceso de velocidad perdió el control de la pesada unidad y salió a su costado derecho de la cinta asfáltica. Afortunadamente para el conductor no sufrió lesiones de consideración y salió por su propio pie para reportarlo a sus superiores. Pero la mercancía quedó regada a un costado y varias personas se acercaron para ver si podían llevar algo. Empero, se llevaron un chasco ya que no pudieron hacerlo.
En otro accidente, ocurrido aproximadamente a las 7 de la noche, un motociclista que transitaba en el tramo Morelos-La Presumida, cerca del entronque a Santo Domingo, sufrió aparatosa caída sufriendo lesiones de consideración en brazos y piernas.
El conductor, Eric Piña, oriundo de la cabecera municipal, conducía ebrio y se accidentó cuando un perro se le atravesó en el camino y para no arrollarlo salió de la carretera.
Eric Piña manejaba una moto marca Kripton sin placas. Por el fuerte golpe se quejaba fuertemente y empezó a sollozar, pidiendo a los agentes que avisen a su mamá y a su novia. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook