Peleaban ‘El Loco’ y ‘El Alacrán’ por una botella de ‘Caña Real’ y uno terminó muerto

0
23

CHETUMAL, MX.- La mañana de ayer fue detenido Juan Antonio Patrón Díaz, alias “Loco”, de 26 años, después de haber asesinado a Cecilio, alias “El Alacrán”. Cabe destacar que el hoy occiso era integrante del “Escuadrón de la Muerte”, así como el homicida. Al parecer, la riña se debió a una discusión por una botella de “Caña Real”, por lo que Patrón Díaz ahora se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común. De acuerdo a los datos recabados se pudo establecer que los hechos fueron reportados alrededor de las 5 de la mañana. A través del número de emergencias 066, elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial del Estado (PJE) y Policía Estatal Preventiva (PEP) recibieron el reporte de que en un predio habilitado para la venta de ropa de bazar, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, entre Primo de Verdad y 16 de Septiembre, de la colonia Centro, se encontraba tirada una persona sin vida.
Hasta el lugar se trasladaron agentes judiciales, así como elementos estatales, quienes al llegar encontraron al fondo del predio, en un charco de sangre, boca bajo, sin vida, el cuerpo de un indigente que solamente fue identificado como Cecilio, alias “El Alacrán”.
Autoridades de Servicios Periciales que acudieron al lugar de los hechos informaron que el ahora occiso presentó una herida punzo cortante en el muslo izquierdo, lo que le causó que perdiera mucha sangre y muriera.
Agentes judiciales realizaron una minuciosa revisión en lugar del crimen, y encontraron una botella de plástico al parecer de “Caña Real”.
Asimismo, lograron establecer que el presunto responsable era un sujeto que responde al nombre de Juan Antonio Patrón Díaz, apodado “El Loco”, quien fue ubicado cerca de la escena del crimen y presentaba tres heridas punzo cortantes en la región clavicular izquierda, en el costado izquierdo de la cintura y brazo izquierdo, además de tres lesiones en la cara, mano izquierda, así como varios golpes.
Elementos de Policía Judicial del Estado informaron que al parecer el hoy occiso, junto con su agresor, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y al estar bajo los influjos del alcohol sostuvieron una discusión y posteriormente inició la pelea.
Juan Antonio Patrón Díaz, apodado “El Loco”, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se estableció que la causa de la muerte fue un shock hemorrágico hipovolémico.
Finalmente, el representante social determinará la situación jurídica del presunto responsable durante las próximas horas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook