Consignan al menor que asesinó a puñaladas a un taxista por supuesto hostigamiento sexual: enfrentaría hasta 10 años de cárcel

0
14

CANCÚN, MX.- Alan Ernesto Palomino Velázquez, de 17 años, asesino confeso del taxista Asunción Cruz Cruz, fue consignado la noche del lunes a un juzgado para adolescentes, por el delito de homicidio calificado.

Alrededor de las ocho de la noche, la Agencia del Ministerio Público Especializada para Adolescentes turnó a un juez el expediente 16/2013, al hallar elementos suficientes para iniciar un proceso penal.

El acusado rendirá su declaración en el juzgado ubicado en la súper manzana 512 y de ahí será enviado al Centro de Internamiento para Adolescentes con sede en la capital Chetumal.

En caso de ser sentenciado culpable, Palomino Velázquez enfrentaría una condena de hasta 10 años de prisión.

Cabe recordar que este joven apuñaló en 30 ocasiones al chafirete en un domicilio de la región 208 de Cancún en las primeras horas del pasado domingo, ya que dijo que el hoy occiso lo hostigó sexualmente.

Después de estar varias horas prófugo de la justicia, el inculpado fue capturado por la autoridad judicial en el cruce de la avenida Leona Vicario con calle 127 norte de esta ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook