Atacan y roban 3 encapuchados a empleada en la colonia Andara de Chetumal

0
66

Tres sujetos encapuchados y armados con cuchillos despojaron de su bolso de mano a una joven mujer el cual contenía la cantidad de 10 mil pesos en efectivo y dos celulares, la agraviada es una empleada de la colonia Andara, los delincuentes al tener el botín en su poder se dieron a la fuga internándose entre la maleza situada en las inmediaciones de la colonia Santa María.

Policías municipales implementaron un amplio operativo por los alrededores de la zona con la finalidad de detener a los presuntos hampones pero fue nula la búsqueda.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, por medio del número de emergencias 066, elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) recibieron el reporte de que en la Calzada del Centenario a escasos metros de la colonia Santa María, se había suscitado un robo en agravio de una mujer.

De inmediato los guardianes del orden se trasladaron al lugar quienes al llegar entrevistaron a Marina Pulido Carrillo, de 30 años, quien dijo ser empleada del área administrativa de la colonia Andara.

La agraviada explicó que al estar caminando por la Calzada del Centenario, con dirección a su vivienda ubicada en la colonia Santa María, sin embargo a escasos metros antes de llegar a la esta colonia le salieron a su paso tres personas del sexo masculino, con el rostro encapuchado y armados con cuchillos, dos de los presuntos delincuente la tomaron por la espalda mientras que el tercero la despojo de su bolso de mano.

Pulido Carillo, mencionó que el trío de ladrones al tener el botín en su poder se dieron a la fuga internándose en un área de maleza cerca de esta colonia.

También, comentó que en el interior del bolo tenía guardado la cantidad de diez mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares de diferentes marcas.

Los guardianes del orden implementaron un operativo por los alrededores de la colonia aunque fue nula la búsqueda.

Finalmente, los agentes municipales invitaron a la afectada a que interponga su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook