Detienen a 3 por fraudes en Cancún

0
97

CANCÚN, MX.- Tres órdenes de aprehensión fueron aplicadas en las últimas horas por agentes judiciales contra tres sujetos acusados, en distintos casos, de los delitos de fraude, abuso de confianza e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Uno de los detenidos, Alexander Bykovets, de 56 años, originario de Canadá, es acusado de cometer un fraude por un monto de 900 mil dólares en la renta de cuatro departamentos en Playa del Carmen.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el canadiense, con domicilio en Paseos del Sol-Playa del Carmen, fue puesto a disposición del Juzgado Segundo Penal, luego de un proceso iniciado el año pasado en su contra por el delito de fraude específico.

El extranjero es señalado de no pagar la renta de cuatro departamentos exclusivos en Playa del Carmen, hasta acumular una deuda de 900 mil dólares.

En otro caso, agentes judiciales detuvieron a José Roberto Sáenz Acosta, de 27 años, en la Región 96, tras una orden de aprehensión del Juzgado Cuarto Penal por el delito de Incumplimiento de las Obligaciones de Asistencia Familiar, ya que no pagaba la manutención de sus hijos.

Por último, la Policía Judicial del Estado aplicó una orden de aprehensión contra Tomás Julio de los Santos Pérez, de 46 años, quien es acusado del delito de abuso de confianza en un juzgado de Puebla y permanecía en Cancún para evadir la acción de la justicia de esa entidad.

De los Santos Pérez será entregado a agentes judiciales que vendrán de Puebla para que enfrente el proceso penal que tiene pendiente. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook