Se suicida mujer de 19 años; es el quinto caso del año en Cancún

0
28

CANCÚN, MX.- Una joven de 19 años se ahorcó en el baño de su habitación, en una cuartería de la Región 235, debido posiblemente a problemas que tenía con su esposo. Con este suman cinco los suicidios en los primeros 14 días de este año en esta ciudad. El Servicio de Emergencias recibió el reporte de este caso a las 00:30 horas de hoy, cuando el esposo de la ahora occisa descubrió la fatal escena y salió de la cuartería en busca de ayuda.
De esta forma, policías municipales y agentes judiciales acudieron al lugar y confirmaron el deceso de María Lucía Abán Tun, quien contaba con 19 años. Era originaria de Valladolid, Yucatán, y laboraba como empleada de cocina.
La joven utilizó una cuerda utilizada para colgar hamacas y se ahorcó en el baño de su habitación, en la manzana 29, lote 11. Horas después, su esposo la encontró suspendida del cuello.
Las primeras investigaciones indicaron que María Lucía tenía constantes problemas y pleitos con su esposo, lo que posiblemente la orilló a quitarse la vida.
La Subprocuraduría de Justicia reportó que suman cinco los suicidios en el inicio de este año y dos de las víctimas han sido mujeres. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook