Atracan negocio de telefonía en centro de Chetumal

0
58

CHETUMAL, MX.- Ladrones robaron de 25 a 30 equipos de telefonía de diferentes marcas de un establecimiento denominado “Macrocell”, ubicado en pleno Centro de la ciudad. El robo fue perpetuado en los primeros minutos de ayer. De acuerdo a los datos recabados, ayer a las 00: 30 horas, a través del número de emergencias 066, elementos de la Policía Judicial del Estado, así como de la Policía Estatal, recibieron el reporte de un robo en el establecimiento denominado “Macrocell”, situado en al avenida Héroes con Lázaro Cárdenas, de la colonia Centro.
Los guardianes del orden se trasladaron al lugar y al llegar entrevistaron al propietario del negocio, quien dijo llamarse Omar Herrera Jiménez, de 26 años. El sujeto mencionó que a las 00: 30 horas recibió una llamada, debido a que la alarma de su negocio se encontraba activada.
Herrera Jiménez señaló que se trasladó a su negocio y al llegar notó que dicho mecanismo estaba activado; al ingresar vio que varias cosas se encontraban tiradas y al realizar una revisión notó que los ladrones se llevaron entre 25 y 30 equipos de telefonía celular de diferentes marcas.
Agentes judiciales del Grupo Especializado en Investigación de Robos realizaron las primeras investigaciones para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.
Finalmente, Omar Herrera Jiménez acudió a interponer su demanda ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se inició la averiguación previa 145/1-2013 por el delito de robo, en tanto la Policía Judicial se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook