Muere mujer en las ‘curvas del diablo’ de JMM

0
53

curvas-slideJOSE MARIA MORELOS, MX.- Las “curvas del diablo” del tramo José María Morelos-Polyuc, de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto cobraron su primera víctima fatal de este 2013, una mujer de 60 años perdió la vida de manera instantánea, al volcarse de manera aparatosa el vehículo en el que viajaba, todos los pasajeros son oriundos de la comunidad de Catmís, Yucatán. El fatal accidente dejó como saldo un muerto y tres lesionados graves, entre éstos un menor de edad y cuantiosos daños materiales, el percance sucedió en el kilómetro 158+100 de la carretera federal Muna-Felipe Carrillo Puerto, en las ya conocidas “curvas del diablo” que han sido escenario durante años de múltiples accidentes fatales.
El reporte de la Dirección de Tránsito Municipal, indica que a las 22:40 horas se suscitó un accidente en este tramo, cuando Johny Josué  Quintal Góngora, conducía un vehículo Marca Renault con placas TB-51-958, aparentemente por el exceso de velocidad y la falta de precaución perdió el control del volante saliendo de la cinta asfáltica.
Este descuido provocó que la unidad diera varias volteretas hasta quedar con las llantas hacia arriba y al parecer al girar la unidad, salió proyectada Nancy del Rocío Chan Chablé, quien de manera instantánea perdió la vida en medio de la carretera a consecuencia del fuerte golpe que sufrió.
Mientras que el menor H.B.Y. de 7 años de edad, al igual que su mamá Karina Quintal Loeza de 38 años y el conductor Johny Josué Quintal Góngora, sufrieron lesiones de consideración, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital Integral de José María Morelos para su atención médica.
El vehículo presentó cuantiosos daños materiales, el cual fue trasladado al municipio de Felipe Carrillo Puerto. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook