Detienen a ‘influyente’ por golpear a su cónyuge e hijo

0
16

influyente-golpeoCANCÚN, MX.- Pese asegurar que tenía “influencias” en la Procuraduría General de Justicia del Estado, un sujeto fue detenido después de agredir a su hijo y a su pareja sentimental, quien resultó lesionada al intentar evitar que golpeara a su primogénito.

Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la captura de Omar Villa Zetina, de 42 años de edad, cuando cerca de las 00:30 hora atendieron un llamado de auxilio en el lote 01, manzana 10, fraccionamiento Andalucía, en la Región 528, por parte de Leydi Martínez Chan, de 36 años de edad, quien dijo a los uniformados que momento antes su marido comenzó a discutir con su hijo mayor, Jorge Luis Santilla Chan, hasta que comenzó a golpearlo.

Al ver la agresión, ésta intentó separarlos, pero también fue golpeada, por lo que salió de su domicilio a pedir ayuda policiaca.

Los agentes procedieron a detener al sujeto, quien estaba en la vía pública portando un machete, y los amenazó indicando que tenía influencias en la Procuraduría General de Justicia. Sin embargo, fue sometido al cabo de unos minutos y trasladado al área jurídica de la Policía Municipal, para posteriormente quedar a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos de violencia familiar, ultrajes a la autoridad y portación de arma prohibida. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook