Entra mujer al banco… ¡con todo y su auto!

0
1583

llego-a-la-cajaCANCÚN, MX.- Un extraño accidente se registró en Plaza Cumbres, ubicado en el bulevar Luis Donaldo Colosio, cuando una mujer estrelló su automóvil en el lobby de una institución bancaria, generando daños de varios miles de pesos. La responsable se dio a la fuga, sin que el personal de seguridad del lugar pudiera aportar datos sobre la unidad automotriz.
Los hechos fueron reportados cerca de las 6:45 de la mañana, cuando personal de seguridad de la plaza escuchó un fuerte ruido en uno de los locales del centro comercial.
Al salir a verificar, a lo lejos vieron cómo un vehículo se alejaba a toda prisa del lugar, no pudiendo visualizar las placas, modelo o tipo de unidad, aunque aseguraron que se trataba de una conductora y que podría tratarse de un Chevy o un Sentra.
Indicaron que al verificar la zona se percataron que la sucursal de la institución financiera Bancomer tenía las puertas completamente destrozadas, al igual que el inmobiliario.
Indicaron que de inmediato reportaron los hechos a los números de emergencia, informando que no sabían si se trataba de un descuido o si fue a propósito para robar las instalaciones bancarias.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal y posteriormente autoridades judiciales, así como de Protección Civil, para verificar los daños que ascienden a varios miles de pesos.
El lugar fue acordonado por las autoridades para evitar el ingreso de curiosos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook