El cofundador de Google prueba las gafas de realidad aumentada en el Metro de NY

0
7444

bringafas--644x362Las gafas mágicas de Google van cobrando valor, sentido y realidad. Mientras la compañía envía invitaciones para sus futuros eventos, en los que se hablará sobre Project Glass, su cofundador Sergey Brin ha querido analizar el funcionamiento de las nuevas lentes en el metro de Nueva York.

El pasado fin de semana se fotografió sentado con un prototipo de las gafas en cuestión, un proyecto revolucionario que está llamado a ser la estrella de la compañía. Probarlo de primera mano y comprobar sus características, según una imagen publicada en su cuenta de la red de «microblog» Twitter Noah Zerkin. Eso ha hecho Grin con este dispositivo, que puede estar en el mercado en 2014.

El gigante de internet ha enviado la convocatoria a todos aquellos que solicitaron la edición Explorer del programa de investigación y desarrollo de las gafas de realidad aumentada. Los desarrolladores podrán disfrutar de ambos eventos en las dos ciudades estadounidenses.

En primer lugar, San Francisco acogerá la primera reunión los días 28 y 29 de enero y en Nueva York tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero. Estos desarrolladores serán los primeros en trabajar colectivamente el cristal que portarán las gafas de realidad aumentada. Durante estos días, serán introducidos en el mundo de Google Glass y contarán con la ayuda de los ingenieros de Google que estarán a su entera disposición. Además, el segundo día contarán con demos y «jueces especiales invitados».

Google ha invitado al evento, a través de un e-mail, a los desarrolladores que pre-ordenaron la edición Explorer de Project Glass. Google ha calificado la celebración, a través de este mensaje, como «la primera oportunidad» para que un grupo de desarrolladores se reúnan y desarrollen para este cristal. Además, ha decidido bautizar el evento como Glass Foundry. (Agencias)

Comentarios en Facebook