Nuevo suicidio en Cancún: el noveno caso en el año, ahora en la colonia El Fortín

0
96

SuicidioCANCÚN, MX.- Por segundo día consecutivo se produjo un suicidio en Cancún, luego que una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida en la colonia irregular El Fortín, la mañana de este lunes.

A las 7:20 horas surgió el reporte por medio del número de emergencias 066, en el que se informó de un deceso en el lote 6, manzana 6 del mencionado asentamiento localizado en la región 237.

Al sitio, arribó la Policía Preventiva de Benito Juárez, así como una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento.

El hoy occiso fue identificado como Freddy Méndez Correa, de 29 años de edad, originario del estado de Tabasco, quien se ahorcó con una hamaca al interior de su vivienda de palapa, quedando en suspensión incompleta.

También llegó al lugar la Policía Judicial del Estado (PJE), así como un agente del Ministerio Público del Fuero Común que dio fe del hecho y ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Con este, suman 9 los suicidios en el presente año en este polo turístico.

Como se recordará, durante la mañana del domingo, una mujer de 46 años tomó la salida por la puerta falsa en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso; en tanto, horas más tarde, un hombre se ahorcó en una vivienda de la región 228. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook