“Se acabó la fiesta” en Isla Mujeres, advierte Alcalde a trabajadores: anuncia medidas de disciplina y prohíbe redes sociales

1
29

ISLA MUJERES, 23 de enero.- Luego de anunciar una serie de medidas aplicables a directores y empleados en general que no cumplan con sus funciones, el presidente municipal Hugo Iván Sánchez Montalvo aseguró que “se acabó la fiesta” y se aplicará la ley como debió haberse hecho desde el principio de su administración.

Ayer el Edil fue claro y tajante al momento de mencionar que deja de ser el presidente municipal noble y buena gente para asumir medidas drásticas contra aquellos que se nieguen a asumir las condiciones laborales, dando la bienvenida a todo trabajador que adopte estas medidas y para los que no estén de acuerdo las puertas están abiertas para que se vayan del Ayuntamiento.

Aseguro que el Ayuntamiento ya no da para más y estas medidas que calificó como dramáticas y drásticas que van desde sanciones hasta despidos, también ayudarán a adelgazar la nómina en medio de una crisis económica por la que atraviesa la Comuna.

Explicó que entre las medidas adoptadas a partir de este jueves, está las de pasar lista en cada una de las direcciones ya que no se permitirán a holgazanes en ninguna de las áreas, y todo director que solape a sus trabajadores también será sancionado o despedido.

El Edil pidió respeto al uniforme que porten sin tomar en cuenta las condiciones en las que se encuentre, ya que también todo trabajador que se presente a sus labores sin él, será devuelto a su casa con el consecuente descuento del día que no laborará.

Dejó en claro que a partir de este jueves se dará inicio con las revisiones en cada una de las direcciones para que todos estén cumpliendo con sus funciones, y en ocasiones lo hará personalmente ya que el próximo mes de septiembre deberá entregar una administración ordenada y disciplinada.

Otra de las medidas que se asumen es la de cero tolerancia al uso de las redes sociales en las oficinas de la Comuna en horario de trabajo, ya que también quien sea sorprendido será despedido de forma inmediata.

Cabe mencionar que los trabajadores que están en la mira de la presidencia municipal son los de las direcciones de Catastro, Desarrollo Urbano y Deportes, por mencionar algunos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que se deje de amenzas y ostigamientos a los empleados que en verdad trabajan y que se analise la situacion de cada trabajador y asi veran que realmente hay personas que no trabajan pero cobran su buan sueldo solo por ser partitario de su partido o por el compromiso que el les dio, cuando hay empleados que el sueldo que tienen no les alzanza para solventar los gastos diarios

Los comentarios están cerrados.