Rescatan a joven de 20 años secuestrada que pidió ayuda a un taxista

0
19

CANCÚN, MX.- Una joven de 20 años dijo haber sido privada de su libertad por un sujeto a quien conoció en un bar y la llevó, supuestamente, mediante engaños y amenazas a una vivienda de la Supermanzana 253, donde fue rescatada por la Policía Municipal. De hecho, la joven pidió ayuda a través de una nota que le dejó al taxista que brindó el servicio de transporte al sujeto que la llevaba amenazada y de esta manera, el trabajador del volante reportó esa extraña situación a elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP).
La corporación municipal informó que un taxista reportó a los policías de una patrulla que subió a una pareja en la avenida Yaxchilán y la llevó a una vivienda de la Supermanzana 253.
El taxista dijo que la joven, quien estaba  alcoholizada, le pidió un lapicero y escribió una nota en un pedazo de papel, para entregárselo al momento de bajarse, sin que supuestamente el sujeto que la mantenía amenazada se diera cuenta.
En el pedazo de papel estaba escrito: “ayúdenme x fa…ayudame x 99 81 51 31 18”. Ante esto, los policías municipales acudieron al domicilio del sujeto y en ese momento, la agraviada, C.E.P.S., de 20 años, empezó a pedir ayuda a gritos.
Al momento de salir del predio, la joven fue rescatada y detrás de ella salió el sujeto que la tenía privada de su libertad, identificado como Jaime Eugenio Monroy Juárez, de 24 años, quien fue detenido.
La joven dijo que conoció a ese sujeto en el bar Capri II y que bajo engaños y amenazas la llevó a su domicilio, donde la retuvo a la fuerza.
Ante ese señalamiento, Monroy Juárez fue remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC). (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook