Le cortan la garganta a hombre para asaltarlo en la Región 102

0
17

CANCÚN, MX.- Tras ser asaltado por un grupo de vándalos, una persona identificada como Jesús Briceño Melchor, de 34 años de edad, terminó con una herida en el cuello de aproximadamente 15 centímetros que lo mantiene delicado de salud en las instalaciones del Hospital General, donde fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando Jesús Briceño Melchor, se encontraba deambulando en las inmediaciones de la Región 102, sobre la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como ruta cinco, con dirección hacia su domicilio.
En este sentido, Briceño Melchor fue interceptado por un grupo de vándalos quienes comenzaron a agredirlo con la intención de despojarlo de sus pertenencias, por lo que al intentar resistirse al asalto uno de éstos sacó un cuchillo y procedió a ocasionarle una herida en el cuello de aproximadamente 15 centímetros.
Por lo anterior los asaltantes optaron por darse a la fuga del lugar, dejando a su víctima tirada a su suerte en un gran charco de sangre, sin embargo, algunas personas, que se encontraban atravesando por el lugar, fueron quienes le brindaron ayuda al herido solicitando el apoyo de una ambulancia.
De esta forma al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales procedieron a brindarle los primeros auxilios al lesionado y posteriormente a trasladarlo rápidamente a las instalaciones del Hospital General, debido a la gravedad de su herida, en donde fue intervenido en la sala de urgencias de dicho nosocomio.
Por último al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Municipal, los cuales implementaron un operativo se búsqueda por la zona para dar con el paradero de los asaltantes, sin que éstos fueran capturados. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook