Muere motociclista al ser embestido por un autobús del hotel Club Med en Cancún

0
12

CANCÚN, MX.- Un fatal accidente se registró durante la madrugada de este domingo, entre un autobús de transporte de personal y una motocicleta, cuyo conductor murió en el lugar de los hechos.
La esposa del motociclista tuvo que ser trasladada a un hospital pues también resultó lesionada, en tanto que el conductor del autobús se dio a la fuga.
Los hechos se registraron minutos después de las cuatro de la madrugada de este domingo, en el cruce de la avenida 20 de Noviembre y Lombardo Toledano, cuando una motocicleta fue embestida por un autobús de pasajeros de la empresa “Lipu”, con placas 567-RL-5, con número económico 947; de transporte de personal del hotel “Club Med”.
La motocicleta era conducida por Víctor Manuel González Martínez de 41 años de edad y llevaba como pasajera a su esposa María Ariza, quien resultó lesionada y tuvo que ser trasladada al IMSS de la Región 509 por paramédicos de la Cruz Roja.
Cuando elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) llegaron al lugar del accidente, el conductor del autobús no se encontraba ahí, por lo que acudieron a la empresa “Lipu”, en donde se entrevistaron con el apoderado legal de la empresa, Víctor Alfonso Arana Oropeza.
El entrevistado dijo a los judiciales que ya tenía conocimiento del accidente y les informó que el conductor del autobús era Walter Córdoba, quien se fue del lugar de los hechos por temor, asegurando que él mismo lo presentaría a la brevedad ante el Ministerio Público del Fuero Común; ya que los vehículos están asegurados.
Tras los hechos, el ministerio público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, e inició la averiguación previa número 546/2013.
El autobús y la motocicleta fueron trasladados por una grúa a un corralón para su resguardo. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook