Cae ‘El Niño Verde’ en el alcoholímetro, intenta evadirse, amenaza y termina en ‘El Torito’, pero el Senador por QR es liberado tras mostrar amparo

9
28

1702verdeCIUDAD DE MÉXICO.- Jorge Emilio González Martínez, ex presidente del Partido Verde Ecologista de México y Senador por Quintana Roo, fue detectado la madrugada de este domingo en un punto de revisión del programa Conduce Sin Alcohol de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El también conocido como El Niño Verde, fue trasladado al “Torito” al conducir en estado de ebriedad, de donde salió seis horas después con un amparo.

De acuerdo con los testigos, González Martínez fue detectado en un punto de revisión ubicado en Avenida Reforma y Parques Eliseos, cuando viajaba en un auto Mercedes Benz “en completo estado de ebriedad” dijeron las fuentes consultadas.

El político primero se identificó con un nombre falso, pero momentos después, dos hombres, que se identificaron como sus escoltas, dieron fe de su identidad y amenazaron al personal del puesto de revisión “con destituirlos” si no permitían que González Martínez se fuera de ahí.

A pesar de las amenazas e insultos Niño Verde fue sancionado por las autoridades y permaneció en el “torito” hasta las 6:00 horas, que su abogado le tramitó un amparo. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Este juniorcito imbecil es la muestra de la basura de politicos que tenemos en este estado. Pero allí van la bola de gordas pendejas y los pobres muertos de hambre ignorantes a votar por el copete telenovelesco priista y sus secuaces quintanarooenses como el gato felix, la botarga borje o demás rateros priistas.

    Cualquier cosa sobra decir sobre la grotesca caricatura de partido verde cuya única función es perpetuar el ENORME negocio que significan las partidas presupuestales para seguir financiando las borracheras de su \”niño\”. Lástima porque desprestigian el concepto ambientañlista que tanto necesita este país y que es el cuidado de nuestro medio ambiente.

    ¿Hasta cuando aprenderemos a votar?

    pd. Bien por los oficiales en el alcoholimetro del DF que con toda honestidad cumplen su función y remiten sin distinción ni preferencia a quien no cumple la ley.

  2. Una real verguenza tener funcionarios como él. no por lo que hizo se ser tan pedote, si no por dar un nombre falso… asi será en todas sus cosas?

  3. Que pague como cualquier ciudadano la multa y la carcel y como representante social(senador ni mas ni menos) que renuncie a su cargo y a todas las prebendas que los politicos en turno (RIP) le han adjudicado, obviamente esto no pasara pues el PRI lo necesita ahora mas que nunca al no tener mayoria en el congreso…La justicia debe ser pareja para todos por igual no mas impunidad no mas!!!!!! el pueblo esta cansado ya de ver tanta corrupcion en los que dicen ser sus representantes como solucionar esto…no votar mas…asi que ellos representen a ellos nada mas….no mas votos al PRI COrrupto, verde Corrupto, pan de mierda…

  4. asi es alicia, que jodidas estamos… y no solo no es quintanarroense sino nos lo impuso el pri a como de lugar y nosotras fuimos de pendejas a votar por felix gonzalez canto quien impulso antes de él a esta basura politica… y votaremos otra vez en julio proximo por el pri….deveras alicia, que jodidas estamos y seguiremos así, ya lo verás….

  5. NI SIQUIERA ES DE QUINTANA ROO SU PADRINO EL EX GOBERNADOR, PERO EL SOLO, PARA SUS DESMANES USA A CANCUN. NI LO QUEREMOS, NI LO CONOCEMOS,, DE DONDE SENADOR DE Q. ROO ?? QUE PENA CON NUESTRO PAIS. CON PERSONAS COMO EL

  6. QUE DEJE DE HABER IMPUNIDAD Y PRIVILEGIOS PARA LOS QUE TIENEN DINERO O ALGUN PUESTO IMPORTANTE EN EL GOBIERNO, LA LEY DEBE SER PAREJA SOLO ASI TENDREMOS UN MEXICO MEJOR

Los comentarios están cerrados.