Regresa Hugo Chávez a Venezuela

0
21

hugo-chavez-delega-funciones-a-maduro-619x348CARACAS, Venezuela.- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, regresó esta madrugada a Caracas, procedente de La Habana, a través de su cuenta de Twitter @chavezcandanga informó: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento”, escribió.

Se informó que a las 2:30 de la mañana hora local aterrizó el avión que trajo de regreso a Hugo Chávez quien estuvo acompañado por sus hijas, su hermano Adán y por un equipo de médicos, inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo en la capital venezolana, donde continuará su tratamiento médico.

El mandatario venezolano aún no ha sido visto, sin embargo, la cadena de televisión Telesur ha confirmado la noticia.

Por su parte el vicepresidente Nicolás Maduro entrevistado por la cadena de televisión local reiteró el agradecimiento a Fidel Castro, a Raúl Castro y al pueblo cubano, y considera a la isla como un faro de dignidad.

Maduro pidió a la población, mantener la calma, y organizarse para permitir que el Presidente pueda tener paz y tranquilidad su proceso de recuperación en el Hospital Militar de Caracas.

La población ha salido a las calles para festejar el regreso de Hugo Chávez.

Hay que recordar que Hugo #Chávez, convaleció durante dos meses en #Cuba tras una operación. (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook