En día hábil, regresa ‘El Niño Verde’ a ‘El Torito’ a cumplir las 13 horas de arresto que le faltaban

Posted on febrero 20, 2013, 1:36 pm
27 secs

BDkNEkrCYAA6CpZ.jpg largeMÉXICO.- El senador Jorge Emilio González, mejor conocido como el Niño Verde, en un día hábil, volvió al Centro de Sanciones Administrativas, El Torito, para cumplir las 13 horas de arresto que le faltan por manejar en estado de ebriedad.

Aunque el Niño Verde había informado que volvería al Torito el próximo sábado 23 de febrero, decidió hacerlo este miércoles.

El Niño Verde entró al Torito alrededor de las 8 de la mañana vestido con una sudadera y jeans, además llevaba un sleeping y un sándwich, luego que el senador argumentó que no cumplió con las 20 horas de arresto porque tenía frío y hambre, y por ello pidió un amparo.

Se prevé que el Niño Verde salga alrededor de las 21 horas del Torito.

El Niño Verde fue detenido el fin de semana en Polanco por elementos del programa Conduce sin Alcohol y fue remitido al Torito, donde solo permaneció 7 horas porque tramitó un amparo. (Fuente: Azteca Noticias)

Comentarios en Facebook

One Response to: En día hábil, regresa ‘El Niño Verde’ a ‘El Torito’ a cumplir las 13 horas de arresto que le faltaban

  1. EL CHIVO EXPIATORIO :.

    febrero 20th, 2013

    Y se llevo su libro de Paulo Coelho, será pendejo, necesita la bibliografía de los AA, para que se le quite la adicción al alcohol y la mala copa.
    \”Seguramente el Alquimista le va a servir de mucho\”
    ES CUANTO :.

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)