Viaja Borge a la Feria Turística de Berlín

4
21

RBA_Alemania_04CANCÚN MX.- Mientras el escenario electoral se le descompone al Gobernador por la sentencia del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que obliga al Ieqroo a reppner la distritación en un plazo de 48 horas, además de la discusión pendiente en la Suprema Corte sobre las candidaturas independientes, Roberto Borge Angulo llegó hoy a Alemania, donde encabeza por segundo año consecutivo a la delegación de Quintana Roo que  participa en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB).

Screenshot_12A su llegada a esta ciudad, de acuerdo con un boletín de la Unidad del Vocero, el Gobernador y la delegación quintanarroense participaron en el Gran Evento de México, organizado por el Embajador de México en Alemania, Francisco Nicolás González Díaz, un encuentro dirigido a la industria turística alemana realizado en la Embajada de México en Berlín.

Ahí, Borge destacó la importancia que tiene el turismo alemán para el Estado, y dijo que en el último año se incrementó en un 5% el número de turistas que visitaron Quintana Roo.

El mandatario aseguró que el principal objetivo de la delegación quintanarroense, es seguir posicionando a Cancún y la Riviera Maya en el gusto de los viajeros de Alemania y Europa, a quienes se ofrecen los atractivos y servicios de los mejores destinos turísticos del Caribe.

Recordó que el año pasado en esta feria se concertaron nuevos vuelos hacia los destinos turísticos del Caribe Mexicano, gracias a que éstos han ganado terreno en la preferencia del turismo germano.

El jefe del Ejecutivo del Estado ofrecerá entrevistas a medios de comunicación locales, como la agencia de noticias Deutsche Presse Agentur; tiene, además, programada una reunión con “blogueros” y periodistas del sector turismo y otra con Virgins Holyday, compañía tour operadora británica que ofrece planes vacacionales en todo el mundo, con destinos como Estados Unidos, Canadá, El Caribe, África, Medio Oriente, India, Australia y el Pacífico Sur, a fin de detallar la oferta de Quintana Roo, que no sólo ofrece turismo de sol y playa, sino que también abarca otros nichos.

De acuerdo con el comunicado, en la delegación que viajó a Alemania se encuentran Juan Carlos González Hernández, secretario estatal de Turismo; Darío Jesús Flota Ocampo, director del Fidecomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya; Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún y empresarios del ramo hotelero.

Aunque el comunicado de prensa no lo menciona, en la Feria de Berlín también está presente la diputada verdeecologista por Quintana Roo, Gabriela Medrano Galindo, quien desde su cuenta de Twitter subió una foto de la participación de Borge en una de las primeras actividades de este evento.

Esta semana, la revista Luces del Siglo, ventiló que en lo que va de su administración, Borge ha permanecido poco más de 135 días fuera del estado en viajes al extranjero o a otros entidades. (Con información del Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. HEY HEY EL BOLA DE QUESO BORGE FUE A PROMOCIONAR LA COCHINITA A BERLIN YA QUE ES SU COMIDA PREDILECTA DEL MARRANOIDE BORGE JAJAJAJAJAJAJJAAJ

  2. Puro viaje mi gober el beto \”nacho libre de cebollas\” borge! raro que nunca se ven lideres de otras entidades turisticas mundiales por aca pero los politicos mexicanos incluyendo goberladrones, senadoctores y diputables son los que mas kilometraje y puntos acumulan con las aerolineas (si es que no tienen su jetecito privado). Salute y ahora hasta con maleta pintada de rubia.

Los comentarios están cerrados.