Identifican a los dos ejecutados en la SM 523: eran jardineros y los vinculan con el narcomenudeo

0
19

CANCÚN, MX.- Este sábado a las 13:00 horas fue reclamado el cuerpo de uno de los dos hombres que fueron ejecutados en la súper manzana 523, durante la madrugada del viernes en Cancún.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que fue A.M.L., de 45 años, madre del hoy occiso quien identificó a su hijo como Amith Morales López, de 21 años de edad, originario de Minatitlán, Veracruz, el cual vestía una playera morada al momento de ser ultimado.

La mujer explicó que su vástago trabajaba como jardinero y que desde el pasado jueves perdió contacto con él, ya que salió de su domicilio -localizado en el poblado de Alfredo Vladimir Bonfil- con unas personas, sin embargo, ya no regresó.

En tanto, la PGJ dio a conocer que el segundo sujeto era conocido con el nombre de Juan Carlos Estrada Cordero (a) “El Negro” y/o “Frijol”. Igualmente la dependencia estatal confirmó que ambos fallecidos vivían en Bonfil.

De acuerdo con información extraoficial, los dos sujetos podrían haber sido ejecutados como parte de un ajuste de cuentas, ya que se presume que las víctimas se dedicaban a la venta de droga de manera independientes, es decir, como ‘chapulines’.

Como se recordará el pasado viernes por la mañana aparecieron los cadáveres de dos personas del sexo masculino que fueron asesinadas con el tiro de gracia en la vía pública sobre la calle Luciérnaga, súper manzana 523, a un costado de la Universidad ILAT, en un hecho presumiblemente vinculado con el crimen organizado.

Los individuos fueron llevados hasta dicho sitio, donde sus captores los asesinaron alrededor de las 4:30 horas, según el dictamen emitido por la dirección de Servicios Periciales de la PGJ.

Por este hecho, el Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa 1131/2013 por el doble homicidio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook