Salvan a joven que intentó suicidarse con pastillas en Chetumal

0
15

CHETUMAL, MX.- Un joven de 20 años intentó quitarse la vida tomando varias pastillas para el dolor, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital General, donde se reporta estable su estado de salud. La policía informó que esta persona aseguró tener problemas sentimentales. De acuerdo a la información recabada, el domingo, a las 23:00 horas, a través del número de emergencias 066, se tuvo conocimiento que una persona pretendió suicidarse, por lo que se requería la intervención de los policías, así como de los paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias Médicas (UREM).
Las unidades policiacas y la ambulancia acudieron al domicilio situado en el cruce de la calle Bermudas, entre Naranjal y Constituyentes, en el Fraccionamiento Caribe.
En el sitio fue atendido el joven J.A.V., de 20 años, quien dijo que tenía mucho dolor en el estómago, ya que había tomado una gran cantidad de pastillas, las cuales no quiso especificar, debido a que no sabía su nombre, y posteriormente fue trasladado al hospital.
El joven mencionó que un amigo se las había dado para tranquilizarse debido a los problemas sentimentales y familiares por los que estaba pasando.
Policías estatales que arribaron al domicilio del joven invitaron a sus familiares para atender este caso, pues muchas veces la falta de interés por parte de las familias, cuando los adolescentes lo requieren, provocan resultados fatales. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook