Buscan a tres jóvenes por asesinato de septuagenario en colonia La Unión de Cancún

0
22

CANCÚN, MX.- Tres jóvenes que frecuentaban al septuagenario que fue degollado en el interior de una palapa de la colonia La Unión, en la Región 213, son buscados por agentes judiciales como los principales sospechosos de cometer ese crimen.

La necropsia de Ley confirmó que el ahora occiso, Aristeo Matías Hernández Sánchez, recibió varias heridas en el cuello y que su muerte ocurrió por la pérdida de sangre que sufrió la tarde del jueves pasado.

Con esto, las sospechas recayeron sobre tres jóvenes, entre éstos una mujer, quienes fueron vistos salir de la vivienda de Aristeo Matías la tarde del jueves pasado, llevándose varias maletas.

De esta manera, las investigaciones consideran que esos jóvenes asesinaron al septuagenario ese día y envolvieron su cuerpo con una cobija, para después dejarlo debajo de una cama.

Este crimen fue descubierto la mañana de ayer, cuando el pastor de una congregación religiosa acudió al domicilio de Aristeo Matías porque no había asistido a su templo y encontró su cuerpo en estado de descomposición.

Los vecinos comentaron que el ahora occiso daba alojamiento a dos jóvenes y a una mujer, quienes son los principales sospechosos de cometer el asesinato. Ante esto, agentes judiciales están tratando de conseguir datos sobre la identidad de los presuntos responsables en ese rumbo de la ciudad. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook