MARYBEL LO VUELVE A HACER: Renuncia Villegas Canché al PAN al ver que no sería postulada para la candidatura por Cancún

0
36

2403MarybelCANCÚN, MX.- Marybel Villegas Canché lo volvió a hacer. Como vio que la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez no era para ella, la ex diputada anunció hoy su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), donde militó desde el 2007 cuando, en una coyuntura similar, renunció al Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuando allí también le negaron la candidatura por no ser favorecida en las encuestas internas.

Antes, Marybel Villegas ya había militado en el Partido Ecologista de México (PVEM), donde llegó a ser regidora en el gobierno de Juan Ignacio García Zalvidea, pero donde también terminó por renunciar cuando vio limitadas sus posibilidades de crecimiento político.

Hoy Marybel Villegas, mediante un comunicado de prensa que ya se esperaba desde hace algunos días, dio a conocer su salida del PAN, partido que la postuló en 2009 a la presidencia municipal de Benito Juárez, aunque nunca llegó a competir porque fue impugnada por propaganda anticipada de campaña y obligada a renunciar.

Sin embargo, Marybel Villegas todavía participó por el PAN como candidata a diputada federal por el tercer distrito de Cancún en el 2012, pero al final quedó en tercer lugar, detrás de la perredista Graciela Saldaña Fraire y la priista Laura Fernández Piña.

Hoy, en un escueto comunicado, Marybel explicó que su renuncia “deriva de la necesidad de encontrar espacios que me permitan corresponder al compromiso que tengo con los miles de simpatizantes y ciudadanos que a lo largo de muchos años me han demostrado su confianza a través de sus votos”.

Dijo que es a ellos, “que me han apoyado en las buenas y en las malas, a quien en lo futuro deberé enfocar mis esfuerzos y logros en mi pasión por el servicio público”. (Noticaribe)

2403marybel-carta

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. EL TIPICO MERCENARIO DE LA POLITICA, ES UNA VERGUENZA ESTE TIPO DE PERSONA, AHORA SE VA AL PARTIDO DE LA CHINGADA,

  2. bueno, aun borge la utilizará dizque para ponerle liedras a la gran coalision prd-pan, pero despues de que ni para eso le sirva entonces sí irá a acompañar al \”pelussa\” villanueva a la zona limitrofe con campeche….

  3. ES UNA PROSTITUTA DE LA POLITICA, SE LE ACABARON LOS PARTIDOS A QUIEN CHAQUETEAR, CON ESTO SERA EL FIN DE SU PENOSA CARRERA POLITICA