Aprueba PAN “alianza total” con el PRD en Quintana Roo

0
36

IMG-20130323-WA0001FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El Comité y el Consejo Estatal del PAN de Quintana Roo aprobaron en sesión extraordinaria en las oficinas municipales del partido en Felipe Carrillo Puerto, competir en alianza total con el PRD en el proceso electoral de este año, por el voto unánime de los Consejeros;  Acción Nacional avanzó así en la consolidación de la Coalición electoral total con el PRD.

En su momento, Eduardo Martínez Arcila, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en el Estado, dio a conocer los avances que se tienen en las negociaciones con el PRD en cuanto a la asignación y distribución de las candidaturas que cada partido encabezará en los distritos y municipios de la entidad.

Martínez Arcila aclaró que no se trata de una decisión que solo busque derrotar al PRI y diezmar su presencia en el estado, sino ofrecer a los ciudadanos un modelo distinto de gobernar, pues “está comprobado que el proyecto actual no sirve, está rebasado”.

Reiteró su pronóstico de lograr el triunfo en los 10 municipios y 15 distritos electorales, basado en la fuerza que ambos partidos tendrán en la elección, cada uno con sus votos “para tranquilidad de militancia de uno y otro partido”. (Con información del PAN)

Comentarios en Facebook