Home Quintana Roo Cancún Mara Lezama entrega vehículos y motocicletas recuperadas a sus propietarios

Mara Lezama entrega vehículos y motocicletas recuperadas a sus propietarios

-Luego de haber sido robados en diferentes puntos de la ciudad y con el apoyo de la videovigilancia se logró su recuperación

0
12

CANCÚN, MX.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó a sus propietarias y propietarios 8 vehículos que habían sido robados en diferentes puntos de la ciudad -7 motocicletas y 1 camioneta- recuperados e hizo llamado a la población a denunciar este tipo de ilícitos a través del teléfono de emergencia 911.

Acompañada de las y los integrantes de la Mesa de Seguridad, la titular del Ejecutivo dijo que existe todo un gran equipo vigilando, así como para fincar responsabilidades como es la Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial.

Al devolver las llaves de sus unidades a sus legítimos propietarios y un dispositivo GPS, dijo que se tiene una estrecha coordinación con los integrantes de la Mesa de Seguridad para atender todos los flagelos en Quintana Roo. (Fuente: Gobierno de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here

error: