Capturan a “El Humo”, el multiasesino de los taxistas de ‘La Sirenita’ en Cancún

2
110

 

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado (PJE) capturó esta noche, en la Región 94, a Roger Gabriel Alfaro Pacheco, alias “El Humo”, autor material del asesinato de siete personas en el bar “La Sirenita”.

Según datos extraoficiales, dicho sujeto fue detenido mientras se trasladaba en un vehículo en la Región 94, junto con cuatro personas, las cuales hasta el cierre de esta edición se desconoce su identidad.

“El Humo”, quien de acuerdo con las autoridades, se mueve en Cancún en taxis clonados, está relacionado directamente con la ejecución de siete personas en el bar “La Sirenita”, incluido Fancisco Asís Achach, alias “La Barbi”.

Con la captura de Héctor Cacique Fernández (a) “El Diablo”, quien actualmente está recluido en el penal de Cancún, la Policía Judicial tuvo conocimiento que el responsable de esta múltiple ejecución era Roger Gabriel Alfaro Pacheco, mismo que el día de los hechos se le había pasado la mano ejecutando a seis personas en el lugar y una más que perdió la vida en un hospital de Cancún.

En las declaraciones hechas por “El Diablo”, reveló que a su jefe inmediato, un sicario conocido como “El Caballo”, le informó que no contaba con armamento para darle piso a “La Barbi”, por lo que fue relevado de esa responsabilidad, haciéndose cargo del asesinato Roger Gabriel Alfaro Pacheco, alias “El Humo”.

“El Humo”, como jefe de sicarios, se encargó de la ejecución y el 14 de marzo a las 18:00 horas Héctor recibió una llamada de un tal “Gere”, quien le informó que ya se habían realizado “los pelotazos” en los que “El Humo” se alocó y disparó contra varios comensales que estaban en “La Sirenita”.

Sin embargo, a más de 15 días de haberse registrado la múltiple ejecución, esta noche trascendió la detención de Roger Gabriel Alfaro Pacheco, junto con cuatro personas. (Fuente: Diario de Quintana Roo /Fotos: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Héctor cacique es culpable de haber insultado a los policías, lo arrestan y se pone de a pechito para que estos policías lo declaren culpable. Esta declaración la cual mostraron a todos los medios es falsa, nunca la dijo Héctor, la tenían preparada, para el conejillo de india que se cruzara por el camino. Héctor cacique, fue golpeado, sometido y obligado a firmar esta declaración.
    De cuando acá la policía muestra las declaraciones con tanto detalle, por que esta redactada como de película de Mario Almada ¿ o no?
    Pregunta Sr. García Torres, en donde esta la declaración del Humo.
    Señores lectores, recuerdan la película de Infierno, en la parte donde detienen al cochi loco y lo entregan a Procurador General, y dice ¡ahora resulta que estos son los delincuentes mas peligrosos de México!
    Sr. García Torres entréguele a México los peces grandes, no los charalitos, no nos quiera dar atole con el Dedo. Héctor Cacique Fernández es inocente

  2. DEJENME ADIVINAR……ESTAN PUESTOS A DISPOSICION POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD Y PORTACION DE ARMA PROHIBIDA……Y SIGUE LA MATA DANDO.

    DONDE COÑO QUEDÓ LA POLICIA CIENTIFICA O LOS MILLONES EN CAPACITACION.

    DALE UNA BOLSA A UN ALBAÑIL Y CINTA CANELA Y TE HACEN EL MISMO TRABAJO.

    NO DIGO QUE NO MEREZCAN CASTIGO ESTOS ASESINOS, PERO ESTE TIPO DE DETENCIONES SOLO AFECTA AL DEBIDO PROCESO, Y ESO HARA QUE SALGAN LIBRES

Los comentarios están cerrados.