Formaliza el PAN queja contra Paul Carrillo por propaganda anticipada del PRI

1
164

2503paul1CHETUMAL, MX.- La representante del PAN ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) Mayuli Martínez Simón dio a conocer que se presentó una queja contra el presidente del Comité Directivo Municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres por presuntos actos anticipados de campaña al colocar espectaculares en Cancún y Chetumal que promueven su figura y la de su partido.

Dicha queja también fue respaldada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por medio de su representante Nadia Santillán quien fue la que acudió a presentar el documento desde el pasado miércoles y pese a que desde que inició el proceso electoral de manera formal el 16 de marzo y todos los días son laborales no se atendió la queja hasta el sábado por lo que desde este lunes se aplicaron las medidas cautelares las cuales implican que se deberán retirar los anuncios espectaculares tanto en Chetumal como en Cancún.

A pesar de que el Ieqroo quiso mantener en secreto esta queja que se presentó el pasado miércoles de manera conjunta entre el PAN y el PRD contra el presidente del comité directivo municipal de PRI en BJ, Paul Carrillo de Cáceres por actos anticipados de campaña, finalmente salió a la luz pública por lo que el Ieqroo deberá aplicar las medidas cautelares correspondientes al existir elementos para que proceda.

Mayuli Martínez Simón dijo que presentaron la queja contra el PRI en Benito Juárez argumentando que el presidente del comité en esa demarcación, Paul Carrillo de Cáceres ha utilizado recursos para promocionar su imagen y la de su partido político, por lo que además de exigir que se fiscalicen los recursos se presentó la queja en torno a actos anticipados d campaña.
Sin embargo el Ieqroo había mantenido total sigilo en torno a esta queja la cual se une a varias más que han presentado el PAN y el PRD de forma conjunta o por separado en relación a varios de los procedimientos que han realizado que considera irregulares pero además que son para favorecer al PRI y afectar a la población como es el caso de la convocatoria para candidatos independientes y demás. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. hacen lo correcto. y ojalá tambien lo haga el prd. estamos concientes de que ni en el IEQROO no en el TEQROO tendrá respuesta positiva esta queja por depender ambos entes gubernamentales de la voluntad de beto borge. por desgracia, se tiene que acudir primero a dichas instancias estatales para luego acudir al TRIFE que es el ente gubernamenta federal donde tendrán la respuesta adecuada a esta queja. ya existe jurisprudencia al respecto de esta queja panista… inclusive existe jurisprudencia local… fue precisamente maribel villegas canché la que fue afectaa anteriormente por algo similar y se le retiró su candidatura… paul va por el mismo… aunque, al parecer, a paul ya no le importa nada mas que quedar bien con su amo beto borge… paul no tiene ninguna esperanza ni por la buena ni por la mala de ser presidente municipal de cancun… por eso ahora le dió por andar armando alborotos electoreros… como hasta la verguenza se pierde por obtener el billete mal habido… billete que le sobra a borge para andar tirando sin importarle el estado de profunda gravedad social en que se encuentra nuestro estado de quintana roo……

Los comentarios están cerrados.