ESCÁNDALO EN CABILDO DE CANCÚN: Irrumpe Paul Carrillo y provoca suspensión de sesión donde discutirían solicitud de licencia de regidores

7
69

0104paulHayde Cárdenas, coordinadora de la Unidad del Vocero en la Zona Norte, estuvo entre las personas que llegaron con Paul Carrillo e ingresaron al Cabildo en medio de un escándalo.

CANCÚN, MX.- Acompañado de jóvenes del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) y funcionarios de la Unidad del Vocero del Gobierno de Quintana Roo, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Cancún y aspirante a la candidatura a la presidencia municipal, Paul Carrillo de Caceres, irrumpió la tarde de este lunes en la sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Ante la gritería provocada por Paul Carrillo y sus seguidores, que buscaban reflectores y protagonismos, luego de que por la mañana no funcionó la estrategia de realizar una falsa manifestación de perredistas para culparlos del cierre de la Zona Hotelera, la sesión hubo de ser cancelada.

En la sesión de hoy el Cabildo programada para las 6 de la tarde, se analizarían y resolverían las soicitudes de licencia temporal de varios de los regidores que aspiran a buscar un cargo político en las próximas elecciones del 7 de julio, entre los que se encontraban varios regidores del PRI.

Los regidores que hoy pedirían licencia son Alain Ferrat Mancera y Remberto Estrada, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Jesús Pool Moo, Guadalupe Novelo y Marcia Fernández, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); y Marcelo Rueda, del Partido Acción Nacional (PAN).

La próxima sesión programada para que los regidores pidan licencia es el próximo miércoles.

En medio de empujones, consignas y una “guerrita” de porras armada por sus propios seguidores, Paul Carrillo logró ingresar a la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, donde la gritería y el escándalo continuó, convirtiendo el recinto oficial en una romería.

Los perredistas presentes en el lugar gritaron también consignas contra el líder del PRI: “¡Fuera Paul! No te quieren aquí acéptalo! ¡Fuera, fuera!”, le gritaban.

Ante las faltas de condiciones para realizar la sesión de Cabildo, la sesión fue cancelada. L

Los priistas fueron literalmente echados del Palacio Municipal por un grupo de perredistas que mostró su respaldo al Alcalde Julián Ricalde y se pronunció contra la provocación de los priistas.

El secretario general del Ayuntamiento, Rafael del Pozo Dergal, intentó calmar los ánimos pero los priístas hicieron caso omiso.

Entre las personas que ingresaron al Cabldo con Paul Carrillo se encontraba Hayde Cárdenas, coordinadora de la Unidad del Vocero en la Zona Norte, así como Juan Carrillo, líder del Frente Juvenil Revolucionario en Cancún. (Noticaribe – Preliminar)

Comentarios en Facebook

7 COMENTARIOS

  1. EL PRI DESDE UN PRINCIPIO DIVIDIO A LOS PARTIDOS Y OBIO GANO PAUL HOY LOS PARTIDOS AL VER SU ERROR DE QUE CADA QUIEN POR SU LADO HISO SUS CAMPAÑAS PUROS CUENTOS CHINOS Y FABULAS DE WALDYNEY QUIEREN RECOBRAR LO PERDIDO Y ESO LES PASO POR AMBISIOSOS SIN SABER QUE EL PRI TIENE UN GRUPO DE INTELIGENCIA TRABAJANDO SIEMPRE EN GANAR CON ESTRATEGIAS Y LOS GRUPITOS SOLO LO HACEN TODO POR INERCIA ESPERO Y ANTES DE ACTUAR ¡PIENSEN!

  2. Es el presidente municipal del escandalo, pero no le funciona ya ordeno agredir a los maestros, ahora lo hace en en el cabildo

  3. CLARO PURO PERREDISTA HABLA. QUE SE PUEDE ESPERAR… ASI NUCA CAMBIARA MEXICO. QUE CADA QUIEN HABLE DE SUS TRIUNFOS O ERRORES DE SUS PROPIOS PARTIDOS. Y DEJEN DE AVENTAR LA BOLITA Y DE ECHARLE LA CULPA A OTROS.

  4. pobre paul… que mas le queda???… que mas le queda que hacer estos numeritos que solo le afectan a su imagen y a la de su familia… bueno, eso digo yo… ahora, que si su familia está conciente que por vivir del pri como viven, hay que hacer estos shows mas los que faltan pues… a bailar al son que les toque borge y mendicuti!!!… esto de los escandalos en salas de cabildo es importacion directa del estado de yucatan y, de ninguna manera dudo que sea importado en forma directa por parte de gabriel mendicuti. estos escandalos mediaticos-electoreros (es decir, primero lo hacen, llevando a \”su prensa\” y luego lo publican) se implantaron en yucatan en la época de victor cervera para estar jode y jode a los ayuntamientos panistas de mérida… los heredó ivone pacheco y ahora los aplica mendicuti en quintana roo… ahorita en cancun pero esto y otras cosas \”de importacion yucateca\” lo veremos en el estado… en realidad, no conducen a nada… solo al escandalo mediatico-electorero… el voto de la gente es lo importante… y el voto lo veremos el proximo 7 de julio,… no creo que sea a favor del pri… para nada…

  5. que gran pecado hicimos los cancunenses paratener estos gobernantes y estas autoridades, es hora de despertar, de exigir mas repseto a nuestras leyes por parte de los funcionarios, de exigir resultado a las autoridades. estos pseudo politicos no quieren dejar de mamar de la ubre YA SUELTENLA !!!!!

  6. Me parece, mis estimados, que esos priistas estan buscando una leccion de su propia medicina y cuando eso llegue, no creo que les vaya a gustar.

Los comentarios están cerrados.