Denuncia PAN presuntas irregularidades en registro de candidaturas ciudadanas

0
23

CANCÚN, MX.- Eduardo Martínez Arcila, presidente del PAN en Quintana Roo, exigió al consejero presidente del Instituto Electoral de Quintana Roo, Jorge Manríquez Centeno a que dé a conocer de una vez por todas la lista de los aspirantes y planillas que solicitaron participar como candidatos ciudadanos, luego que se descubriera diversas irregularidades, como  que incluso miembros del Partido Acción Nacional están incluidos en dichas listas, a pesar de que nunca se registraron para ello.

“Con el objeto de verificar que no se incurran en irregularidades, la representación del PAN ante el Ieqroo solicitó esta información. Ya venció el tiempo límite para que nos la entreguen, pero hasta el día de hoy no nos han contestado”, dijo Eduardo Martínez.

En un boletín de prensa, criticó que incluso algunos medios de comunicación ya tienen acceso a esas listas, mientras que se mantienen en opacidad para ciertos partidos políticos.

“Sabemos que existen irregularidades en ellas. Hay personas que fueron registradas como aspirantes a una candidatura ciudadana sin su consentimiento ni mucho menos documentación alguna y que hay planillas incompletas. Todo esto orquestado por el Gobierno del Estado  a través de su secretario de Gobierno Gabriel Mendicutti Loría”, dijo.

Precisamente hizo un llamado al secretario de Gobierno a trabajar como lo que es, un funcionario del Gobierno del Estado, y no un operador electoral del Partido Revolucionario Institucional. (Fuente: PAN)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. tiene razon el PAN hay que revisar a fondo dicha lista…. el ieqroo está operando a favor de beto borge… por otro lado.. pedirle al secretario de gobierno que no opere para fines electorales es hacerse pendejo solo… gabriel mendicuti entró precisamente a operar para el pri y beto borge… lo unico bueno de este caso es que tanto beto borge como gabriel mendicuti fueron los operadores perdedores para peña nieto así que no dude usted que ahora sí pierdan todo el estado….