Rompeolas: Andrés Flota Castillo y Orlando Muñoz serían los candidatos de la alianza PRD-PAN en JMM y Solidaridad

0
19

Ha sido un proceso difícil para el PRD y PAN la definición de sus candidatos comunes a presidentes municipales.

Sin embargo, ya en dos municipios se perfilan de manera muy clara candidatos de unidad.

En José María Morelos, Andrés Flota Castillo ha logrado acuerdos con el PAN y PRD y la candidatura es prácticamente suya.

Pero destaca sobre todo, el caso de Solidaridad, en donde Orlando Muñoz, cuenta ya con el aval de las dirigencias estatales del PAN y PRD.

Finalmente Muñoz logró superar el principal obstáculo, que era revertir viejas inercias e intereses del sol azteca en Solidaridad.

Ya lo demás, serían asuntos de “mero trámite”.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. sin duda alguna el prd tien las de ganar, ya que el presidente en turno se dedico a trabajar a favor del puebloy eso se reflejara en las urnas.

  2. con esos candidatos la cualición prd-pan tiene asegurado el triunfo sobretodo en solidaridad que el prd ganó las elecciones pasadas en ese municipio, estaría bueno por que dicen que los cambios siempre son buenos

  3. buenos \”gallos\” perredistas que le meterían tremendos sustos al pri en ambos municipios… podriamos decir que en jose maria morelos el pri no tiene nada que hacer pero… tambien en solidaridad, orlando puede dar la sorpresa. don mauricio gongora, candidato del pri en solidaridad tendrá que meterse a fondo para tratar de revertir el perredismo en playa del carmen… su principal jugada será la designacion de su cabildo… por desgracia ya le quieren imponer \”desperdicios politicos\” como cristina torres para sindica, yolanda vazquez luna para regidora… que barbaridad!!