Rompeolas: Jaime Hernández Zaragoza, el operador de Borge en el alza de tarifas de Autocar y Turicún

5
17

Uno de los principales operadores del Gobernador Roberto Borge, en el acuerdo del Mandatario estatal con Turicún y Autocar para incrementar las tarifas de ambas, es ¡Jaime Hernández Zaragoza!

Sí, el ex alcalde perredista ha estado muy activo para ir a visitar a ex funcionarios municipales a efecto de que firmen las actas falsas de la Comisión Mixta Tarifaria y de la sesión del 22 de marzo de 2011.

De esta manera Jaime vuelve a colaborar con el PRI, como ocurrió en su gestión como alcalde sustituto de Gregorio “Greg” Sánchez, cuando hubo importantes transferencias de recursos municipales a las campañas del tricolor.

Ahora, Jaime es un operador  importante para que Turicún y Autocar tengan su aumento de tarifas y sus camiones sirvan al PRI en estas elecciones.

Comentarios en Facebook

5 COMMENTS

  1. Que paso noticaribe tan bajo has caido? sin fundamento empiezan atacar a este peloncito que ni siquiera se mete con los medios de comunicación, ni les sigue el juego de golpeteo mediatico, triste saber que posiblemente eres un medio vendido, tal ves no por el regimen prista pero si el prdista

  2. maldito… pero ya pronto, en unos dias, se les caerá todo el teatro… jaime lo hace, al igual que greg, para no ír al bote al estar ambos embarrados en lo de los 229 millones de pesos….

Comments are closed.