Atropellan a madre con su bebé en Chetumal

0
16

CHETUMAL, MX.- Despistada conductora de un vehículo tipo Sentra arrolló a una mujer y a su bebé de un año de edad, quienes estaban en la orilla de la banqueta de la avenida Confederación Nacional Campesina (CNC) con retorno 3.

La fémina y el pequeño tuvieron que ser atendidos de emergencia, pero al parecer no sufrieron lesiones graves. El accidente ocurrió alrededor de las 19:30 horas de ayer, indicaron las autoridades de la Dirección de Tránsito del Estado. Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y atendieron de urgencia a la señora Sara Soto Arellano y a su pequeño hijo, A.E.S. de un año de edad.

Los paramédicos indicaron que tanto el bebé como su madre presentaban varias excoriaciones, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General.

Soto Arellano dijo que estaba paseando a su bebé en su carrito de plástico, a un costado de la banqueta, cuando fueron arrollados por un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, placas UUD-49-88, conducido por Sandra Lizat Aguayo Torres.

Los peritos indicaron que esta mujer conducía en la calle CNC, pero se despistó, provocando el incidente. Después de realizar las diligencias en el sitio, ordenaron que la unidad fuera llevada al corralón, mientras la responsable era consignada al Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook