Derrapa mujer en moto en Playa y está muy grave

0
15

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Entre la vida y la muerte se debate una joven motociclista que perdió el control de su unidad y derrapó aparatosamente hasta quedar tendida entre la maleza; paramédicos de la Cruz Roja rescataron a la mujer de entre los matorrales y la trasladaron a una clínica local.

Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas, cuando Noemí Regalado Zapata, de 25 años de edad, originaria de Quintana Roo, se desplazaba de Norte a Sur en la avenida 65 en una motocicleta marca Yamaha, tipo Nouvo, placas O-94BS, y faltando algunos metros para llegar a la avenida 115 perdió el control de su unidad para salirse de la vía de rodamiento y rebotar en un montículo de piedras, donde quedó tendida gravemente lesionada, mientras que su unidad terminó despedazada.

Un elemento femenil de Seguridad Pública Municipal que circulaba detrás de la joven se percató de la situación y bajó para prestarle auxilio, al mismo tiempo que llamo al número de emergencias, cuyas operadoras enviaron una ambulancia de la Cruz Roja.

Los rescatistas brindaron los primeros auxilios a Noemí Regalado Zapata, quien se quejaba de fuertes dolores en espalda y cuello, por lo que fue necesario inmovilizarla para trasladarla a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó ingresada con pronósticos reservados.

Al lugar arribó un sujeto, al parecer su esposo, que visiblemente asustado le hablaba a la lesionada, quien a duras penas alcanzaba a contestarle, lo cual lo altero aún más haciendo más dramática la escena. Sin embargo, los elementos de Seguridad Pública lo calmaron y pudo proporcionar los generales de la motociclista. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook